Aliaga, informó que se licitarán entre octubre y noviembre la Autopista Anguil – Santa Rosa

El legislador provincial, Maximiliano Aliaga, informó que se licitarán entre octubre y noviembre la Autopista Anguil – Santa Rosa, la circunvalación en la capital pampeana, que fue recientemente incorporada al paquete de obras, y las colectoras del barrio Procrear.

El Diputado Maximiliano Aliaga, aseveró que se licitarán en los plazos previstos, las obras de la Dirección de Vialidad Nacional, para la provincia de La Pampa.

Entre los meses de octubre y noviembre, se concretarán las licitaciones de las obras anunciadas por el Gobierno Nacional y la dirección de Vialidad Nacional.

“La Autopista Anguil – Santa Rosa, Circunvalación de la ciudad de Santa Rosa y recientemente incorporada al paquete de obras, las colectoras del barrio Procrear; serán licitadas en los meses de octubre y noviembre, cumpliendo con los plazos establecidos al momento del anuncio de los proyectos”, expresó el diputado Aliaga.

Estas licitaciones se realizarán por participación público privada, modalidad reglamentada por ley 27328.

Esta es la segunda vez que el diputado macrista hace anuncios de obras. El primero fue hace más de un año y había asegurado que esas licitaciones que se van a hacer recién ahora, iban a ser convocadas en 2016-

Fuente: Plan B Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *