ANSES: Éste jueves protesta de trabajadores

anses

Este jueves sólo atenderán los turnos programados. Reclaman una  mejora en la oferta salarial y denuncian persecución laboral.

Los empleados de ANSES nucleados en los gremios APOPS, ATE y con la adhesión de otros gremios, informaron que “se están llevando a cabo medidas de fuerza en las UDAI, OFICINAS, UDAT en todo el país, en repudio a las modificaciones que intenta realizar nuestro organismo poniendo en riesgo nuestra seguridad laboral y sobre todo el sistema jubilatorio de reparto como se viene implementado hasta la actualidad”.

“Rechazamos la oferta salarial ofrecida por la patronal en paritaria y la persecución laboral que sufren compañeros de trabajo en otras dependencias del país”, dijeron en un comunicado.

Explicaron que la “medida de fuerza comenzará a partir del jueves 8 de junio atendiéndose en la UDAI Santa Rosa solo a las personas que tengan turno otorgado con anterioridad”.

“Sepan disculpar las molestias. Como empleados del organismo tenemos la responsabilidad de luchar por el futuro de ANSES”, completaron.

Fuente: El Diario de La Pampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *