Araldo Eleno, dijo que están “preocupados por las constantes denuncias y quejas de empleados debido a malos tratos de funcionarios”.

concejalespjconferencia

Los concejales santarroseños del PJ reclamaron que el secretario de Gobierno, Román Molín, o en su defecto el director de Tránsito, Víctor Riera, concurran al concejo deliberante, como así también los gremios, para generar un espacio de diálogo debido a las constante quejas públicas y recibidas en el bloque por “maltrato de funcionarios hacia los trabajadores, falta de recursos e imposibilidades de trabajar en condiciones dignas”.
El presidente del bloque, Araldo Eleno, dijo que están “preocupados por las constantes denuncias y quejas de empleados debido a malos tratos de funcionarios”.

“El empleado municipal, como siempre decimos, debe ser respetado por los funcionarios de turno ya que son ellos los primeros en ponerle el pecho a los problemas de la ciudad. Esta gestión ha tomado por modalidad enfrentarse con todo aquel que piense distinto a ellos, y a los trabajadores municipales los maltrata en su trabajo y públicamente y nosotros no podemos permitir que se avasallen sus derechos”, sostuvo.

El concejal dijo que el intendente Leandro Altolaguirre está al tanto de todos estos hechos y los permite. “Sin ir más lejos el Soem le envió una nota haciéndole saber sus quejas por el maltrato al que son sometidos los agentes de la Dirección de Tránsito por el nuevo director, quien hace menos de dos meses que está en el cargo”, aseguró.

“En este corto lapso ya recibió denuncias por dirigirse de manera violenta e imponiendo su condición masculina para expedir ordenes, además de amenazar y gritar al personal varios de los cuales ya se han acercado al concejo a contarnos estos hechos”, afirmó Eleno.

“Nosotros no queremos que estas situaciones se sigan suscitando, al contrario, queremos generar un espacio de diálogo para que puedan solucionarse conflictos antes que se pase a mayores”, cerró el edil justicialista.

Fuente: Diario Textual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *