Cerca de hacerse realidad su sueño

Sampaoli-conferencia-prensa_OLEIMA20170519_0074_15

Se viene el último partido de la temporada. El Sevilla ya no modificará su posición en la tabla, ya que terminará cuarto y jugará la fase previa de la próxima Champions League. Pese a que se había dicho que Jorge Sampaoli iba a ser desvinculado antes de ese encuentro (este sábado a las 16.00 de Argentina) ante Osasuna, el propio entrenador dijo que ni siquiera lo pensó. “A mí nadie me va a sacar del banco del Sevilla en el último partido, ahí hubo mucha maldad, mañana sábado es un día para la fiesta y que a alguien se le ocurriera contar que no iba a dirigir… Un mentira contada cien veces se convierte en verdad. Aunque hubiera llegado a un acuerdo no hubiera renunciado a este partido”, expresó.

Y ya, en lo que fue una de sus últimas conferencias como DT del club andaluz, no tuvo reparos en hablar de la Selección: “¿Cómo no voy a patear la pelota para adelante? Esto se puede resolver ahora pero no cuando estamos peleando cosas. Ahora sí me puedo sentar si se puede o no, pero no está en mi mano. Tomé la decisión de no hablar de ningún tema que no fuera el Sevilla porque iba a generar que se pensara que estaba imaginándome técnico de otro lugar cuando soy técnico del Sevilla. Hay un lazo muy importante entre esta camiseta y yo, ganamos los clásicos, eso me dejó muy marcado… No hay certezas, tienen que arreglarse AFA y Sevilla. No estoy dejando a Sevilla por otro club, si se da, lo hago por mi selección. Este cambio solo podría ser con el corazón, por mi país“, pidió que entiendan su decisión ante las críticas sufridas por los medios españoles.

Este viernes tiene que salir la lista de convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias. ¿La hizo él? “Yo no he dado lista de la Selección, primero tendría que estar autorizado por el Sevilla que es mi club, y el club más allá de las especulaciones y las malas intenciones de la prensa, parece que yo he manejado algo a escondidas y no es eso, siempre he sido claro con el club. Yo podré dar una lista siempre que me autorice el club, porque habría un acuerdo entre el club y Argentina y todavía no se ha dado eso“, respondió el oriundo de Casilda.

 Fuente: Diario Olè

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *