El Diputado Sergio Ziliotto justificó el aumento de 30 mil pesos

ziliotto-congreso

El diputado nacional por el PJ aclaró que “la dieta se aumentó un 10% como ocurrió en la paritaria del sector. Lo que llaman dietazo es la actualización de los fondos destinados a realizar nuestra tarea en distintas partes del país”.

El vernista no esquivó el tema y aseguró que “lo que se aumentaron fueron los fondos que utilizan los diputados para realizar de manera correcta su tarea legislativa. El que se lo guarda es porque no hace su tarea”.

Puso de ejemplo de esos gastos que “un ministro nacional cuando sale a cumplir sus funciones en el país, tiene auto, chofer, viáticos. Cuando se dice lo que gana, ¿se le suma todo eso? Claro que no. Bueno, es el mismo caso en los diputados. Está todo tan distorsionado. El Congreso Nacional está cerrado porque Macri no quiere que se debatan leyes”, añadió en diálogo con Radio Noticias.

“Lo que pasa es que los medios publican esto para tapar la falta de debate desde que gobierna Cambiemos. Están tratando de tapar estas cosas y vemos mal y pronto, hay diputados que son funcionales a eso y no cumplen su rol”, dijo.

“Los legisladores tenemos que demostrar día a día que nos ganamos lo que nos pagan con el trabajo y por eso hablo del tema. No fue aumento de dieta, fue aumento de fondos para realizar correctamente nuestro trabajo”, finalizó.

Fuente: Plan B Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *