Heleno: que informe además si han ingresado nuevos empleados y bajo que modalidades

“Queremos que nos envíen el informe detallando distintos aspectos de la Planta Permanente y que informe además si han ingresado nuevos empleados y bajo que modalidades”, precisó el edil Araldo Eleno.

En la Comisión de Hacienda y Presupuesto del día de hoy, el concejal del PJ, Araldo Eleno, reiteró el pedido del Bloque que preside en cuanto a que el intendente Altolaguirre informe sobre la Planta Permanente del municipio y sí ha ingresado nuevo personal, bajo que modalidad.

Eleno dijo que este pedido fue presentado en octubre del año pasado, “pero como cada solicitud  que le hemos hecho al intendente, no ha sido contestada. Ese es el respeto que tiene por el Concejo Deliberante y por los bloque opositores. Ahora reiteramos este pedido. Queremos que nos envía el informe detallando distintos aspectos de la Planta Permanente y que informe además si han ingresado nuevos empleados y bajo que modalidades”.

“Queremos recibir esta información antes de emitir alguna opinión al respecto pero el recorrer cada días las dependencias públicas, dialogar con los empleados y escucharlos nos obliga a volver a hacer este pedido. Esperemos que esta vez obtengamos respuestas”.

El proyecto de Comunicación había sido presentado en octubre pasado y el requerimiento era por un informe escrito que conste de:

a) Listado del Personal de Planta Permanente adscripto en el corriente año (por el 2016, aunque ahora se pide actualizado), indicando: Nombre y apellido, área de pertenencia, legajo, categoría y lugar de destino. En caso de poseer grado universitario indicar título.

b) Listado de agentes municipales que ingresaron en el corriente año indicando: Nombre y apellido, área de pertenencia, legajo, categoría y modalidad de contratación. En caso de poseer grado universitario indicar título.

c) Listado de Personal contratado por Res. 247/93 que se dio de baja en el corriente año, indicar motivo de la misma.

d) Listado de Personal contratado por Res. 247/93 que renunció a pasar a planta permanente según lo prescripto en la ordenanza 5232/15.

e) Listado de Personal de Planta Permanente que se dio de baja por renuncia o jubilación.

f) Listado de Personal de programa PIL OE indicando nombre y apellido, título y antigüedad.

Fuente: El Diario de La Pampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *