La Brigada de Investigaciones realizó cuatro allanamientos en Santa Rosa

brigadaelementossecuestrados

La Brigada de Investigaciones realizó cuatro allanamientos en Santa Rosa y secuestró un arma de fuego, electrodomésticos, equipos de computación y una bicicleta.
Los procedimientos se efectuaron en la zona norte de la capital provincial. Los investigadores llegaron con datos precisos de que en esos lugares se comercializaban elementos robados.

Los policías secuestraron un revolver calibre 22 marca Maheli; un televisor Hitachi de 32″, una notebook Compaq, una notebook Lenovo, prismáticos, una bicicleta mountain bike marca Raleight, rodado 27.5 y una llave Stilson, marca Bahco 114.

La bicicleta ya fue devuelta a su dueño. Corresponde a un robo ocurrido días atrás en una vivienda de calle 2 de Abril. Su dueño la había pagado 13.500 pesos.

La notebook Lenovo resultó producto de otro robo en el Barrio Obreros de la Construcción. El resto de los elementos permanecen en sede de la Brigada de Investigaciones para su reconocmiento, en la sede calle Rio V y Corona Martinez.

En cuanto al revolver, se iniciaron actuaciones judiciales por tenencia de arma de fuego sin su debida autorización.

Respecto al resto de los elementos, cada comprador deberá rendir cuentas ante la fiscalía de delitos contra la propiedad y juicio directo a cargo de Carlos René Ordas.
Fuente: Diario Textual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *