Martin Berhongaray, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Baudino

Este lunes el precandidato a diputado nacional, Martin Berhongaray, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Baudino. El legislador ratificó su compromiso con la educación.

En una reunión con charlas sobre la situación actual de la Universidad y la Educación Pública en general, Berhongaray (miembro del Consejo Social de la UNLPam) ratificó su compromiso con la educación y su disposición para realizar todas las gestiones necesarias para poder fortalecerla.

Por su parte el Rector comentó sobre las obras que se están realizando en la Universidad y las gestiones llevadas a cabo ante la Secretaria de Políticas Universitarias.

En la reunión también participó Agustina García, consejera superior de la UNLPam.

Berhongaray, manifestó un fuerte mensaje en apoyo a los estudiantes, y destacó que llevara la lucha que inició en la provincia por la aprobación del boleto educativo gratuito y universal, al Congreso, para poder conseguir en el país el BEGU, para que todos los estudiantes puedan acceder a la educación ya que es el principal herramienta de trasformación social.

Fuente: Plan B Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *