Martín Berhongaray tiene el apoyo de Cantera Popular

998600_347471262022096_5667445_n

Mediante un comunicado de prensa, la agrupación radical manifestó su apoyo a la precandidatura de Martín Berhongaray como diputado nacional por la UCR.

“Desde Cantera Popular creemos que nuestra República merece legisladores que estén a la altura de las circunstancias para la generación de proyectos que beneficien sobre todo a nuestra provincia”, indicaron.

“Estamos absolutamente convencidos que La Pampa debe tener legisladores nacionales que se preocupen por todos los temas en conflicto, incendios, inundaciones, situación social, ríos, educación, rutas y todos los temas que son reclamos continuos de todos los pampeanos. No aceptaremos ni apoyaremos candidatos que durante años pasan por el Congreso Nacional sin presentar proyectos, sin recorrer el interior provincial y sin conversar con los vecinos, porque eso es defraudar a todo el electorado”, afirmaron.

“En este sentido, brindamos nuestro apoyo a la lista de Martín Berhongaray , y buscaremos la unidad del frente electoral que conformamos, manteniendo la idea firme de que la lista que apoyamos sea quien lidere esa unidad”, sostuvieron.

Fuente: Plan B Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *