Procedimiento policial: Siete detenidos, secuestraron marihuana,cocaína y hasta una granada

80fba44c-e1df-4c28-b028-ed422b8fcfd4

En la tarde de hoy en dos viviendas del Barrio Carlos Berg, se llevaron a cabo allanamientos que en un primer momento era por droga, pero que con el correr de los minutos se generaron varias aristas por lo cual tuvieron que intervenir varias divisiones de la UR II como el grupo especial, la Brigada de Investigaciones, personal especializado en explosivos y Seguridad Rural.

La policía de la provincia de Buenos Aires llegó a esta ciudad con el objetivo de realizar procedimientos por droga. Finalmente encontrarían 25 bochitas de cocaína, balanzas, medio ladrillo de marihuana, una granada de mano del ejército y otros elementos relacionados con la causa.

gra

La granada fue transportada por un vehículo policial, después de haber sido examinada por personal especializado en explosivos. Se presume que fue trasladada a la zona del Ejército donde la harían explotar.

El responsable del procedimiento de la policía bonaerense, comisario  Claudio Prieto,  a cargo de la división drogas ilícitas y crimen organizado le confirmó la información a este medio.

Fuente: InfoPico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *