¿Quienes somos?

“Cuando quieras emprender algo, habrá un monton de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer, y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti”

Esta es nuestra carta de presentación y nuestro paradigma, colaborar y acompañar en el crecimiento de su empresa, organización o institución, confiando plenamente en las bondades de una excelente oferta publicitaria, que pueda uds conformar y combinar de manera que le resulte más conveniente a sus objetivos.
VCYM es una estructura que involucra 3 emisoras de las más prestigiosas a nivel nacional en conjunto a las producciones locales más exitosas.
Fm Mitre 100.9, Fm La Red 92.9 y Fm Brava/Latina en el 92.1 del dial en la ciudad de Santa Rosa  y una más en la localidad de Victorica, Radio Ciudad en el 102.5, con una programación que compromete a los periodistas más reconocidos a nivel provincial y nacional con los acontecimientos sociales, políticos, deportivos, culturales y de interés general que atraviesan nuestra sociedad.
Consideramos a la radio como un magnífico y poderoso instrumento para enterar y enterarnos de lo que acontece en nuestra provincia y agente directo de promoción, difusión y comercializacion de sus productos, objetivos comerciales o institucionales.
Lo invitamos a través de nuestros contactos a ser parte nuestro, y a nosotros, ser parte de su crecimiento.